Campus de cursos online FCS Eventos.

Nuestro Campus de cursos online muestra las posibilidades de formación que ofrecemos y venimos ofreciendo desde hace más de 20 años a las personas comprometidas con su crecimiento personal y con vivir una vida plena, superando sus limitaciones.

Nuestros cursos online están diseñados para que usted lleve su propio ritmo de aprendizaje e integración de conceptos y están diseñados para aplicarlos de manera práctica en los principales problemas de la vida.

El Campus está compuesto de las siguientes páginas.

Cursos online. Se refiere al listado de todos los cursos disponibles. Cada curso muestra el contenido, las horas lectivas y el coste y formas de pago.

Mis cursos. En esta página, los estudiantes tienen acceso a su cuenta completa: cursos comprados, logros obtenidos, detalles de cuenta, perfil personal, etc.

Estudiantes. Es la página en la que los alumnos deben de registrarse para que una vez efectuado el pago, nosotros podamos habilitar el acceso a los cursos que cada estudiante vaya adquiriendo. Una vez registrado, no necesitará registrarse nunca más.

Diseñen mi curso. Las personas que consideran necesitar un curso concreto para desarrollo de habilidades, pueden solicitarlo en esta página que contiene un formato para tal efecto.

Registro y pago. Registrarse y pagar es muy sencillo. Siga las instrucciones para pago con tarjeta de crédito y de inmediato tendrá acceso al curso. Si tiene cualquier inconveniente, contáctenos al email info@franciscocaceressenn.com

Condiciones del servicio. Nuestros cursos están 100% garantizados. Lea las condiciones del servicio en esta página.

Nuestra Online University contará cada mes con nuevos cursos que estarán, como los anteriores, pensados para ayudarle a expresar mejor todo su enorme potencial humano.

“Si trabaja fuertemente en su trabajo vivirá con comodidades, pero si trabaja fuertemente en usted, hará una fortuna”, Jim Rohn

 

Entradas relacionadas