Términos y condiciones de uso de la Online University, del sitio web www.franciscocaceressenn.com.

Uso del sitio.
  • La Online University es un Campus creado para la comercialización de cursos de desarrollo humano en formato online, administrado y operado por Francisco Cáceres Senn, FCS Eventos en lo sucesivo.
  • Los usuarios son responsables de contar con la tecnología de acceso adecuada para los requisitos del curso. En ningún caso FCS Eventos se hace responsable de problemas de acceso derivados del uso de una tecnología inferior a la requerida. Para efectos de disfrutar de una experiencia adecuada, su equipo informático debe de tener al menos las siguientes características:
  1. Procesador Intel 386 o superior.
  2. Altavoces o conexión para audífonos.
  3. 1 MB de memoria RAM.
  4. Conexión a Internet de 1MBPS al menos.
  5. Cualquier programa de navegación por Internet: IE, Chrome, Edge, Firefox, etc.
Responsabilidades del prestador del servicio, FCS Eventos.

Las responsabilidades en la prestación del servicio por parte de FCS Eventos, se limitan a:

  • Proveer herramientas de formación perfectamente audibles y con vídeos de alta definición o de calidad superior para una correcta visualización.
  • Materiales de trabajo en archivos de uso común tales como PDF o similares y en formato digital.
  • FCS Eventos no será responsable en ningún caso del logro o no de los resultados buscados por el cliente cuando compra un curso de la Online University.
Garantía de satisfacción.

Nuestros cursos están garantizados al 100% siempre y cuando se presenten las siguientes condiciones.

  • El curso muestra una evidente dificultad para ser entendido por haber sido producido de manera defectuosa (audios, vídeos o materiales de poca calidad).
  • El cliente no está satisfecho con el contenido del curso. En este caso, solo están garantizados los cursos de varias lecciones en los que el cliente no haya pasado de la primera lección y no hayan transcurrido más de 30 días desde la fecha de compra
  • En caso de devolución, las devoluciones se efectuarán al método de pago usado por el cliente y será descontado un 20% del precio pagado por concepto de gastos administrativos. Para la devolución del coste garantizado por estas condiciones, permita usted 15 días hábiles a partir de la recepción de su inconformidad.

Si tiene usted cualquier inquietud, le suplicamos se ponga en contacto con nosotros a nuestro teléfono +525541649030, email: info@franciscocaceressenn.com o enviando una carta a C/Valle de Bergantiños 11, 8ºB, 28039, Madrid, España.

Entradas relacionadas