“Primero vino la Reingeniería Personal; después vino “El Poder” y ahora, como una continuación en este viaje espiritual de Francisco viene la “Reingeniería del Ego”, el seminario más revolucionario e innovador para desarrollarnos espiritualmente en un mundo material, en toda la plenitud del ser humano.”

Como iniciar su viaje espiritual en un mundo material y disfrutar de todo.

Un seminario que, aunque es continuación del Máster en Reingeniería Personal, puede ser tomado por cualquier persona interesada en disfrutar plenamente del mundo material y al mismo tiempo desarrollarse espiritualmente.

¿Cómo pueden convivir conceptos como la espiritualidad, la Ley de la Atracción, la crisis económica o las guerras, por ejemplo, en un mismo mundo? ¿Por qué cuando deseo tener más cosas en mi vida y veo las miserias que pasan otros seres humanos me siento culpable? ¿Es dominar el mundo material algo indigno? ¿Se puede llegar a dominar el mundo material? ¿Se renuncia a lo espiritual cuando se compra un coche último modelo?

No lo entendemos, tal vez, pero todas esta preguntas nos las hacemos a diario, nos demos cuenta o no. Y determinan la calidad de nuestras vidas, nos llevan a tomar decisiones y fijan un destino a nuestra existencia.

Por supuesto que ningún artículo ni cantidad de dinero compra la felicidad, contrariamente a lo que nos inculcan cada día que vemos la televisión. La realidad es que nada compra la felicidad, y tampoco la pobreza la otorga. La felicidad requiere de una reingeniería del ego.

Este es un viaje que cada ser humano debe de realizar personalmente y en este seminario Francisco nos compartirá las claves de su propio viaje, las técnicas y secretos, las decisiones personales que lo llevaron a realizar la reingeniería del ego.

Contenido.

        1. ¿Qué es el ego?
        2. Cómo el ego controla nuestro mundo y nos mantiene en dónde estamos.
        3. Los estados de la evolución del ser y el control del ego. El poder del ahora en términos neurológicos y materiales.
        4. Las 14 trampas del EGO y como liberarnos de ellas.
        5. Cuándo es el ego quién habla y cuándo es mi verdadero ser. Aprender a distinguir el ego del ser.
        6. El dominio del mundo material.
        7. Aprender a eliminar los límites al desarrollo material, económico y financiero.
        8. Dinero espiritual, prosperidad y abundancia. Ley de la Atracción.
        9. Una nueva tierra.

Como decía Peter Senge en su libro “La quinta disciplina” “El camino más rápido, con frecuencia es el más lento”. Este seminario no es el camino rápido pero es el que lleva menos tiempo a la plenitud de su existencia, y esta es la paradoja de los resultados: lo que parece más largo es a menudo el camino más rápido.

Información del curso

Tiempo estimado: 2 horas lectivas

Dificultad: Avanzado

Categorías:

Información del autor

Francisco Senn

Pago único

VENTA 22.00 22.00