“Entre un 74% y un 96% (depende del estudio) de las razones de éxito social y económico de una persona en la sociedad contemporánea, se deben a sus habilidades Blandas o emocionales, a su Inteligencia Emocional. Si usted carece de habilidades Blandas y tiene éxito, debiera dedicarse a jugar en casinos o a comprar billetes de lotería porque tiene usted muchas suerte.”, Francisco C. Senn

Francisco Cáceres Senn es creador del concepto Neuromanagement, el cual mantiene que podemos utilizar el sistema nervioso de los seres humanos, especialmente su cerebro, para modelar sus estrategias de manejo maestro del cuerpo y llevarlas a un ambiente empresarial. Para implantar en las empresas este modelo de gestión se precisa un cambio significativo, so solo en la forma de actuar, si no en la forma de pensar. Se necesita un cambio profundo.

Para el logro de este cambio profundo Francisco desarrolló a lo largo de sus más de 30 años de experiencia modelos cambio, en los cuales utilizó sus profundos conocimientos de PNL y psicología social.

Con el tiempo, estos modelos de trabajo y cambio encontraron su aplicación práctica en modelos de cambio personal, modelos que Francisco pone en práctica a través de su método de Coaching. Sus cursos son, por lo tanto, magistrales clases colectivas de Coaching Personal , dirigidas por él mismo y con resultados sorprendentes y extraordinarios. Resultados que en la mayoría de los casos, los asistentes a sus cursos ven y experimentan de forma inmediata.

Utilizando la metodología exclusiva de Francisco, “Mindware”, hemos ido creando con los años un pequeño catálogo de cursos  diseñados  e impartidos personalmente por Francisco que reflejan tanto sus habilidades como formador y desarrollador de habilidades, como sus ideas personales acerca de la cosmogonía de la existencia.

La orientación fundamental de todos los cursos de Francisco es la integración de las habilidades Blandas en la conducta de las personas.

Por su dinámica y temática, los cursos se pueden dividir en dos categorías, dentro de las cuales, a su vez, se pueden dividir en los temas que Francisco domina:

Cursos a Empresa:

  • Comunicación
    • Comunicación Asertiva Organizacional.
  • Trabajo en Equipo.
    • Cómo Integrar Equipos de Trabajo exitosos y eficaces.
  • Ventas, comercialización

Cursos personales.

  • Máster en Reingeniería Personal. Un programa completo de Coaching personal dirigido a personas exigentes consigo mismas y orientadas a resultados extraordinarios en sus vidas. En Webinario y presencial. Este Máster se compone de las siguientes sesiones de Coaching:
    1. Diseñando su destino.
    2. Reingeniería Personal: herramientas avanzadas de reprogramación mental.
    3. Iluminación Emocional.
    4. El Poder.
    5. Reingeniería del EGO.
  • Relaciones Sentimentales Extraordinarias. Pensado para personas empeñadas en una relación sentimental presente o futura extraordinaria.
  • Hipnosis en la Vida Cotidiana. Cómo usar la HIPNOSIS en las tareas cotidianas de la vida y obtener resultados extraordinarios.
  • Reingeniería del EGO.
  • Ultimate Life Changing Program.
  • Curso de Practitioner en Programación Neurolingüística.

Descargue si lo desea el Catálogo de cursos empresariales impartidos por Francisco Cáceres,  con el contenido de cada uno de ellos, la duración y el coste. También puede consultar el Calendario de los cursos y Webinarios en este enlace.

Para más información de estas sesiones de Coaching colectivo, puede utilizar la siguiente forma de contacto:

[contact_form]

 

 

Entradas relacionadas