“Una exposición extraordinariamente práctica para entender de una vez por todas qué es la PNL y cómo puede servirnos para lograr una vida mejor”.

La PNL es una creación intelectual humana del siglo XX que, conforme avanza el siglo XXI, es cada vez más y más entendida, estudiada y aplicada. Tanto que ya se usa sin siquiera saber que en realidad estamos usando técnicas provenientes de la PNL.

Sin embargo son incontables las personas que todavía no saben ni qué es ni cómo se usa. No saben ni siquiera que existe y puede ser aprendida con facilidad, a pesar de su complicado nombre.

Existen numerosos coaches exponentes de las ventajas del conocimiento y dominio de la PNL pero hay uno que sobresale por encima de los demás y ese es Francisco Senn, que ha buscado desde hace años hacer de esta ciencia de la conducta una ciencia que sea entendible y aplicable, adaptándola a diversos campos de la conducta humana, tales como las ventas, el management o el liderazgo y la comunicación. Todo ello explicado de una manera sencillamente entendible, aplicable, reveladora y única.

PNL, la ciencia del éxito personal

PNL, la ciencia del éxito personal

En este exclusivo webinar o seminario por Internet, Francisco nos introducirá como nadie en el maravilloso mundo de la Programación Neurolingüística.

Jueves, 2 de junio del 2016, 18:00 horas, tiempo de Madrid.

Para registrarse en el webinar y recibir la formación directamente en su PC u ordenador, use la siguiente forma (Incluye gratis el libro Introducción a la PNL, escrito por Francisco):

 

Entradas relacionadas