Web de Francisco Senn

Tecnología Humana y Coaching

Reingeniería del Ego

“Primero vino la Reingeniería Personal; después vino “El Poder” y ahora, como una continuación en este viaje espiritual de Francisco viene la “Reingeniería del Ego”, el seminario más revolucionario e innovador para desarrollarnos espiritualmente en un mundo material, en toda la plenitud del ser humano.”

Como iniciar su viaje espiritual en un mundo material y disfrutar de todo.

Un seminario que, aunque es continuación del Máster en Reingeniería Personal, puede ser tomado por cualquier persona interesada en disfrutar plenamente del mundo material y al mismo tiempo desarrollarse espiritualmente.

¿Cómo pueden convivir conceptos como la espiritualidad, la Ley de la Atracción, la crisis económica o las guerras, por ejemplo, en un mismo mundo? ¿Por qué cuando deseo tener más cosas en mi vida y veo las miserias que pasan otros seres humanos me siento culpable? ¿Es dominar el mundo material algo indigno? ¿Se puede llegar a dominar el mundo material? ¿Se renuncia a lo espiritual cuando se compra un coche último modelo?

No lo entendemos, tal vez, pero todas esta preguntas nos las hacemos a diario, nos demos cuenta o no. Y determinan la calidad de nuestras vidas, nos llevan a tomar decisiones y fijan un destino a nuestra existencia.

Por supuesto que ningún artículo ni cantidad de dinero compra la felicidad, contrariamente a lo que nos inculcan cada día que vemos la televisión. La realidad es que nada compra la felicidad, y tampoco la pobreza la otorga. La felicidad requiere de una reingeniería del ego.

Este es un viaje que cada ser humano debe de realizar personalmente y en este seminario Francisco nos compartirá las claves de su propio viaje, las técnicas y secretos, las decisiones personales que lo llevaron a realizar la reingeniería del ego.

Contenido.

        1. ¿Qué es el ego?
        2. Cómo el ego controla nuestro mundo y nos mantiene en dónde estamos.
        3. Los estados de la evolución del ser y el control del ego. El poder del ahora en términos neurológicos y materiales.
        4. Las 14 trampas del EGO y como liberarnos de ellas.
        5. Cuándo es el ego quién habla y cuándo es mi verdadero ser. Aprender a distinguir el ego del ser.
        6. El dominio del mundo material.
        7. Aprender a eliminar los límites al desarrollo material, económico y financiero.
        8. Dinero espiritual, prosperidad y abundancia. Ley de la Atracción.
        9. Una nueva tierra.

Como decía Peter Senge en su libro “La quinta disciplina” “El camino más rápido, con frecuencia es el más lento”. Este seminario no es el camino rápido pero es el que lleva menos tiempo a la plenitud de su existencia, y esta es la paradoja de los resultados: lo que parece más largo es a menudo el camino más rápido.

Regístrese al próximo evento

Para reservas y registro, por favor utilice el siguiente link:

pagarAqui

Entradas relacionadas

13 Comentarios

  1. corpadh@hotmail.es'

    FRANCY EDITH

    Es fascinante encontrar seres humanos con pensamientos tan similares, me encantaria participar de tan importante evento, pero en estos momentos mi presupuesto esta algo escazo, sinembargo, me magino venderan las memorias del taller y podria ver si las puedo comprar.

    Gracias porque no se porque llego este correo a mis manos, apoyo procesos de resignificacion, primero a mi vida y luego a un grupo de madres de escazos recursos economicos y que la vida les regalo personas en situacion de discapacidad y estan en procesos de elaboracion de sus duelos.

    En fin excelente trabajo.

    Francy Edith Lopez Garzon

    • fcsadmin

      Muchas gracias por tu comentario Francy, un poco tarde te contesto y es que tuvimos algunos retrasos en la construcción total de esta web, que aún pendiente, ya le queda menos. Un saludo cordial,

      Francisco

  2. flor26lucy@hotmail.com'

    Lucila

    Hola Francisco, me dará mucho gusto asistir y seguir despertando, yo me pongo en contacto con ustedes a mediados de julio para el pago, Gracias y hasta pronto!!

  3. alberto.zaldivar@yahoo.com.mx'

    alberto zaldivar

    Hola! Me interesa muchisimo asistir a su seminario reingenieria del ego el 26 de julio. ¿Puedo pagar mi cuota al llegar al mismo?
    Gracias por su pronta respuesta
    A. Zaldivar G.

    • Francisco Senn

      Estimado Alberto, ya enviamos respuesta a tu email directamente. Esperamos que nos puedas acompañar. Un saludo cordial,

      Servicio al cliente

  4. gunther.heim@gmail.com'

    Günther

    Estimado Francisco, ¿existe alguna posibilidad de impartir este curso por webinar? vivo en Chile y hace rato que te sigo la pista, pero no me es posible asistir a tus cursos.

    Un cordial saludo,
    Günther

    • Francisco Senn

      Estimado Gunther, muchas gracias por tu mensaje. Estoy pensando en programar uno con horario latino o a finales de Marzo o a principios de Abril. Este curso en versión presencial es de 8 horas y para webinars resulta algo inadecuado en duración, por lo que tengo que preparar la versión webinar de un máximo de 2 horas y que permita preguntas y respuestas. Avisaré de los mismos a través de la NeuroNews. Un saludo cordial,

      Francisco

  5. lestergg2001@hotmail.com'

    JUAN GONZALEZ

    BUENAS TARDES, ME INTERESA ASISTIR AL DE REINGENIERÍA DEL EGO EN AGOSTO, EN LA CIUDAD DE MEXICO. CUALES SERÁN LOS COSTOS??
    GRACIAS!

  6. agavveazul@hotmail.com'

    Mirna Leticia Gaxiola Angulo

    Me gustaría reincorporarme a los cursos y neuronews
    Un abrazo desde Sinaloa.

  7. iduma35@prodigy.net.mx'

    JOSE MANUEL

    Hola Francisco desde hace cuatro años dejé de recibir aquellos estimulanes correos tuyos. Podrías volver a incluirme en tus envíos por favor. Mi correo líneas arriba te lo escribí.
    Muchas gracias y mientras tanto te doy las gracias por tus atenciones y deferencias.

    • Francisco Senn

      Hola Jose Manuel, te acabamos de dar de alta en la revista electrónica.te agradezco tambi Muchas gracias por tus comentarios y te agradezco también por permitirnos seguir en contacto. Un saludo cordial,

      Francisco

  8. mugalded@hotmail.com'

    Mauricio Ugalde

    Estamos en medio de un webinar con “Paco” desde Cancún de ineteligencia emocional y tanto mi persona como todos nuestros compañeros de mandos medios estamos adquiriendo grandes coordenadas para continuar acrecentando nuestros auto concocimiento, auto motivación, auto regulación, empatia y habilidades sociales. Muchas gracias Señor Cáceres!!!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén