Diciembre 11, 2012, 20:00 horas

Existen muchas facetas en el proceso de crecimiento y evolución de los seres humanos. Estas diferentes facetas están relacionadas cada una de ellas directamente con nuestra felicidad. De tal forma que parece que sólo se puede lograr una vida plena si todas y cada una de estas facetas se encuentra satisfecha y cubierta en la medida de nuestras necesidades más profundas. Ninguna es más importante que las otras, aunque a lo largo de nuestra vida, el percibir que una de ellas no está siendo satisfecha, nos hace colocarla como una prioridad en nuestras vidas y la sentimos como la más importante. Pero de nuevo, ninguna es realmente más importante que las otras.

El desarrollo pleno solo es posible cuando todas las diferentes facetas o aspectos de un ser humano se hallan satisfechos. Existen varias interpretaciones acerca de cuáles son los aspectos en los que un ser humano busca realización. Algunos opinan que tenemos hasta cinco áreas de desarrollo: Mental, Física, Financiera, Espiritual y Relaciones.

Pudiéramos complicarlo y encontrar que son muchas más, sin duda. Pero en lo que todos parecen estar de acuerdo es que nuestras relaciones juegan un papel muy importante en nuestro auto desarrollo y en nuestra felicidad general. Tal vez sea porque desde que nacemos estamos rodeados de personas, unidas a nosotros por múltiples causas y por tiempo indefinido.

Y este contacto nos puede causar nuestras alegrías más intensas y los dolores más profundos. Sin duda, el manejo de las relaciones, el dominio de las mismas, se convierte en una habilidad fundamental para alcanzar nuestra felicidad. Y dentro de todo el amplio panorama de las relaciones, destacan las sentimentales como piedra angular de las mismas.

Una relación de pareja constructiva y complementaria es una bendición para cualquier persona en este planeta al menos. ¿Existen secretos para desarrollar, mantener y fortalecer una relación sentimental envidiable? Sí, sin duda. Sólo basta ver a aquellas parejas que mantienen una unión mucho más allá de lo que las palabras pudieran describir. Y te aseguro que si un ser humano puede lograrlo, los demás también pueden, dado que todos gozamos fundamentalmente de las mismas facultades y oportunidades.

Es más, el puro acto de enamorar a alguien, si bien no creo que existan maneras de torcer la voluntad de las personas y manipularlas infaliblemente, es un acto en el que se pueden utilizar habilidades que nos van a permitir seducir más fácilmente. Y estas habilidades se pueden aprender. Y el éxito en su aplicación siempre va a estar basado en la existencia de un amor genuino y previo.

Parece que las parejas exitosas, además de cumplir una serie de requisitos previos, son exitosas porque se mantienen toda la vida aplicando, a veces inconscientemente, estas técnicas de seducción. Es como una seducción continua, solo interrumpida por breves momentos de desajuste (digamos una pequeña discusión). En este sentido, el amor parece ser como el estudio o el desarrollo intelectual. Si piensas que se termina con el título universitario, estarás acabado en pocos años en el mundo laboral. Te debes de seguir preparando y aprendiendo el resto de tu vida. Y también, como en el mundo laboral, debes de esforzarte siempre por ser el mejor. Me sorprende como algunas personas entienden sin dificultad que para aprender cómputo, por ejemplo, tienen que leer un libro o asistir a un curso, pero para aprender a desarrollar una relación extraordinaria piensan que sólo necesitas conocer a muchas personas o que esta se da de manera casual y espontánea. Nada más lejos de la verdad. Los que son exitosos en sus relaciones sentimentales han aprendido a ser exitosos y aplican sus conocimientos consistentemente.

Validation en Español. from neuromanagement on Vimeo.

Es por ello que decidimos realizar este seminario, para transmitir las habilidades y técnicas que le pueden proporcionar plenitud total en sus relaciones. Y el contenido del seminario es el siguiente: Las 6 claves de motivación de la conducta humana. Comprenderá cuáles son las necesidades elementales de todos los seres humanos y cómo haremos todo lo que haremos para tratar de satisfacerlas. El no conocer estas necesidades nos impedirá lograr su pleno desarrollo y al conocerlas explicaremos muchas de las decisiones que tomamos de manera inconsciente en nuestras vidas. Una pareja exitosa satisface todas y cada una de estas 6 necesidades fundamentales. Las 3 dimensiones de una extraordinaria relación. ¿Cómo saber qué persona nos conviene y sobrevivirá más allá de ese periodo de enamoramiento previo que todas las parejas experimentan? ¿Cómo saber que a lo largo de los años no experimentará cambios drásticos haciéndonos expresar las terribles palabras ”no era así cuando nos casamos”? ¿Cómo saber quién es nuestra “alma gemela”? Es más, ¿existe eso de “alma gemela”? La respuesta a todas estas preguntas está en conocer las 3 dimensiones de una relación exitosa. El arte de la seducción o la inducción de estados emocionales. ¿Se puede hacer que alguien se enamore de nosotros? No existe respuesta fácil a esta pregunta, pero sí existen técnicas que, basadas en el amor, pueden lograr encantamientos en la otra persona objeto de nuestro interés. Aprenderá a influir en los sentimientos de otras personas, a seducir y a provocar que los demás se enamoren de usted. Si no tiene buenas intenciones, le ruego se abstenga de venir a este seminario. Construya una relación a prueba de bombas. Una relación BUNKER. ¿Qué es eso? Es en lo que toda unión sentimental se debe de convertir, una vez que están dadas las condiciones necesarias desde un inicio. Manténgase en un continuo proceso de seducción. Durante el seminario revisaremos y practicaremos en vivo todas y cada una de las maneras de fortalecer una relación. De hecho, si ya tiene una buena relación, en este módulo realizará muchos ejercicios que lo llevarán a experimentar sensaciones y niveles de su relación nunca antes imaginados o que no creía posibles. Los paradigmas de una relación exitosa. Toda relación sentimental exitosa está fundamentada en una serie de paradigmas o creencias que constituyen nuestra forma de entender el mundo. Algunas de estas creencias chocan con el resultado que queremos obtener en nuestras relaciones sentimentales y o los eliminamos y cambiamos por otros más efectivos, o no lograremos ningún resultado por más que se esfuerce. Aprenderemos pues, cuáles son los paradigmas de las parejas exitosas y no solamente los aprenderá, los integrará en su sistema nervioso a través de nuestras ya conocidas técnicas de Cambio Cuántico (QCHT ®).

Le prometo un evento conmovedor y de auténtico aprendizaje. No le miento, trabajará sin parar, pero únicamente si está seriamente comprometido con lograr una relación de pareja muy exitosa.

Para registrarse al siguiente evento, por favor utilice este enlace.

Entradas relacionadas