“Un proceso de 4 pasos que permitirá establecer relaciones de negocios productivas de manera sistemática. Usted será reconocido como un gran negociador después de tomar este seminario.”

Los seres humanos somos resultado de nuestros patrones de pensamiento. Patrones neurológicos se crean en nuestro cerebro incluso desde que estamos en el útero materno y, silenciosamente, controlan nuestra conducta, nuestras decisiones y nuestras acciones.

En 1989, Philip Crosby, el gran gurú de la Calidad, descubrió un patrón singular que seguían todos sus clientes al comprarle y desarrollo las bases del Proceso de Venta Inteligente. Con la tecnología moderna de la PNL, herramientas de psicología social, hipnosis conversacional y los procesos de venta y comercialización más avanzados del mundo, hemos creado este curso de comercialización y ventas que resultará fundamental para desarrollar relaciones comerciales positivas y constructivas con cualquiera que sea su cliente.

Al conocer, aprender y aplicar estos 4 pasos revolucionará la manera en que vende sus productos, servicios o ideas.

Contenido del evento.

  1. La ventaja competitiva definitiva.
  2. La Psicología del comprador.
  3. La venta como relación personal y la eliminación de las objeciones.
  4. 4 paso de una Venta Inteligente
    1. Posicionamiento.
    2. Descubrimiento.
    3. Presentación
    4. Conclusión.
  5. Una definición de éxito que nos puede guiar hacia el éxito.

Este taller tiene una duración de 16 horas en dos sábados de 8 horas cada uno. Consulte fechas y reserve su lugar. Lugares limitados para permitir un Coaching directo del instructor.

Reserve su lugar

Entradas relacionadas