Dentro del movimiento Positive Thinking Psichology (Psicología del Pensamiento Positivo) se ha encontrado por los expertos que el aprendizaje de las 5 características de la Inteligencia Emocional son fundamentales para un desarrollo pleno de los individuos.

Este curso integrará en los directivos, ejecutivos y emprendedores contemporáneos dichas 5 características de la Inteligencia Emocional, lo que permitirá a los participantes obtener rendimientos y resultados óptimos en sus áreas de trabajo. En el mundo cruel y ultra competitivo de las empresas modernas, dominar la Inteligencia Emocional no solamente es recomendable, es imprescindible.

Cuando se vive únicamente con un enfoque a resultados y logros, el dominio emocional es la más importante habilidad que un ejecutivo moderno debe de desarrollar. Y Francisco es uno de los más grandes expertos en la aplicación de la IE en las organizaciones y en las personas de elevadas responsabilidades empresariales y organizacionales.

Además, según los expertos, las características y habilidades personales integradas en el concepto denominado Inteligencia Emocional representan entre un 74% y un 96% de las razones de éxito de un ejecutivo de alto nivel o un emprendedor en la sociedad actual.

Si piensa que no tiene tiempo para formarse en estas habilidades emocionales e incrementar su Inteligencia Emocional, este hecho es ya un síntoma de que necesita aumentar su EQ (índice de medición del Coeficiente Emocional).

Executive EQ, Inteligencia Emocional para ejecutivos y emprendedores.

Francisco Cáceres Senn (experto en IE, PNL, Principles of Persuasion, colaborador de Robert Cooper en el desarrollo de cuestionarios de Medición del EQ) nos presenta este Seminario presencial de 16 horas, dividido en dos sesiones de 8 horas cada una, impartido en 2 Sábados consecutivos.

Francisco Cáceres ha sido un ejecutivo exitoso de multinacionales por muchos años y es empresario y emprendedor desde 1994, por lo que sabe perfectamente cómo aplicar la IE en ambos campos.

El seminario incluye el material de trabajo y un test de medición del Coeficiente Emocional especialmente diseñado para el ámbito organizacional y empresarial. Este test, diseñado por Francisco, ha sido aplicado en múltiples organizaciones y por más de 6.500 individuos a nivel mundial, permitiendo diagnosticar con un alto grado de precisión el coeficiente emocional de cada participante en las 5 características de la Inteligencia Emocional del modelo Goleman: Autoconocimiento, Autoregulación, Automotivación, Empatía y Habilidades Sociales. Este cuestionario es imprescindible para los que quieren obtener mejores resultados en el curso.

Cada participante, previamente al curso, recibe una gráfica personalizada con el Coeficiente Emocional en cada una de las características mencionadas, lo que permite una mucho mejor orientación y aprovechamiento del curso.

En el curso no solamente se estudian las 5 características de la IE, además se integran mediante herramientas poderosas, en la conducta y decisiones de cada participante, gracias a los conocimientos especializados de Francisco.

Si usted espera un curso teórico, creemos que existen muchas mejores alternativas en el mercado de formación e incluso la lectura de un libro puede ser suficiente, pero si usted está comprometido realmente con aumentar radicalmente su EQ, este curso puede ser para usted.

Para registrase al evento, use el siguiente enlace:

Registro y reserva de plaza

Entradas relacionadas