Quién es Francisco Senn

El mayor experto en la aplicación de la Programación Neurolingüística al desarrollo humano y la excelencia personal.

2017-04-05- Francisco Senn, autor del libro Los 30 (y medio) Secretos de la Venta y el Éxito y de numerosos programas de formación, es reconocido por sus adaptaciones de la Programación Neurolingüística a diferentes aspectos del desempeño empresarial y personal.

“He logrado muchas más cosas en mi vida a partir de que encontré a Francisco y sus cursos. Los recomiendo para cualquier persona que desee prosperar sin límites”. Armando, México

Un gran entrenador personal

Sus desarrollos de programas de formación en ventas, alta dirección o Inteligencia Emocional lo convierten en un referente para el logro de la Excelencia en el rendimiento empresarial. Es un notable conferencista y profesor destacado por saber convertir conceptos complejos en aplicaciones prácticas y con un marcado enfoque a resultados.

Puede usted suscribirse a este blog para recibir notificaciones acerca de los numerosos artículos de opinión que Francisco escribe y, al mismo tiempo, comentar libremente sus reacciones a las atrevidas interpretaciones que los artículos sugieren.

Entradas relacionadas