Web de Francisco Senn

Tecnología Humana y Coaching

Change in a Day, Reingeniería Personal con Programación Neurolingüística

Change in a Day, The ultimate life changing program.

Un evento de Coaching personal en grupo en el que a través del Coaching de Francisco Cáceres Senn, se dará cuenta de que lograr las cosas que usted desea está en sus manos y verá y sabrá cómo lograrlas de una manera única, práctica, eficaz e independiente de las circunstancias externas que le rodean.

Un Coach personal no es un lujo o algo de moda, es una garantía de resultados concretos Conferencia Fco Cáceres Senn Coaching 023_renamed_22401que se desean obtener en nuestra vida, nuestros negocios, nuestras relaciones, nuestras finanzas o nuestras emociones. Un Coach es un experto que nos debe de permitir y asegurar el logro de objetivos personales que de otro modo, sin el Coach, no lograríamos o conseguiríamos, o al menos, con mucho más esfuerzo, tiempo y dinero.

Con técnicas específicas, prácticas y avanzadas de PNL, hipnosis, Mindware ®, psicología social y el Coaching personal de Francisco Cáceres Senn, usted transformará radicalmente las circunstancias de su vida en todos los aspectos. Si cree que al cambiar su manera de procesar la información no afectará sus circunstancias económicas y financieras porque estas dependen del país o del partido que gobierna, no está preparado todavía para este evento-Coaching.

La conexión Ego-Mundo-Destino.

Los participantes de este evento aprenderán a entender y dominar esta conexión, oroigen de todas nuestras experiencias de vida. A través de la hábil guía de Francisco, aprenderemos a construir cuánticamente el mundo en que deseamos vivir a partir de la redefinición de nuestro EGO.

Serán confrontados con una nueva interpretación de la realidad en un periodo de tiempo espectacularmente corto, en un instante cuántico. Y durará por siempre…

 Modelo presencial de 1 día.

En un evento de trabajo concentrado , Francisco guiará a los participantes a través de un proceso intenso de cambio personal, con momentos de internalización y otros de externalización. Los conceptos serán integrados por los participantes en sus nuevos modelos de vida, a través de las herramientas de cambio cultivadas por Francisco a lo largo de sus 30 años de experiencia.

¿Quién es Francisco Cáceres Senn?

Puede ver su biografía en este enlace, pero en breve, podemos decir de él lo siguiente. Consultor de empresas desde 1985 (sí, este junio del 2015 cumplirá 30 años como consultor) y de manera ininterrumpida, ha trabajado con las multinacionales más importantes del mundo en áreas tan diversas como comercialización, administración, operación, marketing y en 2 de los 5 continentes.

Por esta razón, su Coaching puede resultar especialmente indicado para ejecutivos de alto nivel o empresarios independientes.

Experto en Influencia, Psicología Social, PNL y cambio organizacional y personal. Desde 1996 imparte cursos y talleres por todo el mundo en los que expone y comparte su muy personal y efectiva filosofía acerca del cambio. En este sentido, ha sido Coach personal de altos ejecutivos en muchas de las empresas en las que ha brindado servicios de consultoría.

Y ahora, en este evento, va a ser su Coach personal.

Innovaciones y beneficios de este proceso de Coaching.

Usted puede, es recomendable, contratar un Coach personal. La inversión en Coaching rondará los varios miles de Euros, que valen la pena todos y cada uno de ellos si lo llevan a lograr sus objetivos.

“Los consejos son caros; los resultados son gratis”, Alexander Proudfoot.

Existen, desde luego, riesgos involucrados. En primer lugar es necesario que ambos, Coach y Coachee, sean capaces de desarrollar una relación de confianza y que el proceso o método seguido por el Coach sea el adecuado al o los objetivos perseguidos. Ambos aspectos se hacen notables o evidentes cuando ya han transcurrido varias sesiones y una buena suma de dinero ya ha sido invertida.

Por otro lado, el tiempo puede resultar un factor que opera en contra en el Coach, quien de manera natural, contamina inevitablemente el proceso con sus creencias, juicios, criterios y valores personales. Un Coach de Grupo individualizado puede tener el mismo efecto de un rayo láser en comparación con un haz de luz.

En resumen, los beneficios más notables de este proceso de Life Coaching dirigido por Francisco Cáceres Senn son:

  • Enfoque sin contaminación, objetivo y dirigido a los objetivos de cada participante.
  • Individualización precisa y eficaz, sin perdidas de tiempo ni desviaciones. Adaptación total a las necesidades individuales de cada participante.
  • Eliminación de la dependencia que se puede generar hacia la figura del Coach, con un aumento notorio de la responsabilidad y ser capaces de seguir a futuro obteniendo los mismos beneficios con las técnicas aprendidas en el programa.
  • Este proceso de Coaching es especialmente útil para aspectos emocionales que interfieren con el logro de nuestros objetivos o de nuestro crecimiento en la vida, tales como sentimientos de desmotivación, tendencias a la depresión, indefinición en cuanto a lo que realmente desea uno en la vida, etc.
  • Eficacia de costes, en lugar de invertir entre €5.000 a €10.000 euros por proceso y persona, invierta únicamente el coste de este proceso.

Contenido del curso

A lo largo de los 30 últimos años de estudios en PNL, psicología social, Hipnosis, cambio cuántico y chamanismo, se ha ido creando este exclusivo y único programa de cambio que enseña la conexión Celestina

EGO-Mundo-Destino
El dominio de esta conexión le permitirá controlar sus emociones y sus experiencias de vida.
Contenido:
  1. La conexión celestina.
  2. 7 Principios universales.
  3. Como es adentro es afuera.
  4. El descrubrmiento del nuevo mundo.
  5. El viaje entre los mundos (inducción hipnótica con BWE)
  6. Ingeniería del EGO: el sistema maestro.
  7. Integración de los modelos de conducta.
  8. El fin de los tiempos.

Diferentes formatos de presentación del evento.

Webinar: sesión de entre 1 1/2 y 2 horas, con preguntas y respuestas. Próximo evento, martes 13 de septiembre (¿es supersticioso? ya tiene algo que cambiar), de 20:00 a 22:00 horas, tiempo de Madrid.

Registros en este enlace:

Change in a Day, videoconferencia

Change in a Day

Presencial de 8 horas.

Por su naturaleza de Coaching individualizado de Grupo no debe de ser masivo, por lo que el número de participantes es limitado. En este sentido y obedeciendo a los requisitos de un proceso eficaz e individualizado, hemos limitado el Nº de participantes a 10.

El proceso se realiza en un sólo día intensivo. La sesión online del 29 de Octubre, jueves, adicional a la sesión presencial del día 24 de Octubre, será de 19:00 a 20:00 horas, y requerirá el uso de un equipo de cómputo u ordenador por cada participante desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Presencial de 4 horas.

En un proceso “fast track” los participantes realizarán en este innovador modelo de cambio una transformación cuántica, apoyada en herramientas de hipnosis y PNL.

Al momento de realizar el registro, cada participante tendrá acceso a una breve entrevista online, el manual de trabajo y las formas de acceso a la clase online.

A través de este innovador formato y proceso, usted sentirá cómo la confianza en sí mismo y la habilidad de lograr todas sus metas en un tiempo extraordinariamente corto empezarán a formar parte de su vida.

Próximo evento en videoconferencia, martes, 13 de septiembre, de 20:00 a 22:00 horas, tiempo de Madrid.

Regístrese en este instante en este enlace

Entradas relacionadas

  1. agilvb@hotmail.com'

    Antonio Gil

    En Mexico que fechas y que horarios se tiene contemplado para llevar a cabo este programa?

    Gracias y saludos

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

x Shield Logo
Este sitio es protegido por
The Shield →