Presentación

Las Competencias Emocionales de un Emprendedor exitoso, directamente con Francisco Cáceres Senn, Presidente de la Asociación Internacional de Neuromanagement, Presidente de la AEMPYMES Delegación México, Socio Fundador y Presidente de Neurosoft y experto en Inteligencia Emocional para Emprendedores certificado por Robert K. Cooper, Cooper Strategic Institute.

¿Por qué competencias emocionales para emprender?

Porque el camino del emprendedor es, por encima de todo, un camino emocional. Es el camino menos frecuentado del mundo. En un mundo de “empleados”, en un país diseñado para empleados, como España por ejemplo, el emprendedor es un animal salvaje y escaso. Es alguien que no se adapta al mundo de seguir una rutina diseñada por alguien más, lo puede hacer si es necesario, pero no lo disfruta plenamente.

El emprendedor abandona la comodidad de lo seguro, apuesta por un jardín de ideas que se siembran en terreno fértil y luego se abonan con sufrimiento y trabajo arduo para, finalmente, lograr crear un mundo personal mejor.

Y todo este proceso está cargado de emociones con las que lidiar: frustración, motivación, rechazo, escasez, desesperanza, soledad. Y cuanto mejor sepa controlar y manejar estas emociones, más rápido y más eficazmente llegará a tener un negocio propio de categoría mundial.

Si cree que lo importante de lograr el éxito como emprendedor es dominar los trámites de apertura y administrativos, el manejo contable o fiscal y tener una bonita oficina, entonces caerá irremisiblemente en la estadística actual que cumple con todo eso y no puede evitar que la mitad de las empresas nuevas no lleguen al año y el 95% de las mismas no llegue a los 5 años. Eso sí, con una contabilidad muy precisa.

Domine las competencias emocionales de los emprendedores exitosos y logrará conseguir sus metas de libertad en menos tiempo y con menos esfuerzo. Este programa está basado en un “modelado” preciso de las características emocionales de los emprendedores que ya son exitosos y a través de nuestra moderna  metodología de aprendizaje usted las hará suyas.

Contenido del programa completo

  1. Iniciación a las Competencias Emocionales
    1. Auto conocimiento.
    2. Mindfullness
  2. Autoregulación emprendedora
  3. Auto motivación, la clave del emprendedor persistente, elegante y perfeccionista.
  4. Empatía Emprendedora, la llave de la lealtad del cliente.
  5. Habilidades Sociales, llevando el negocio al siguiente nivel.
  6. El Emprendedor Inteligente, el nuevo emprendedor del siglo XXI.

Calendario de los módulos.

competencias-emocionales-los-emprendedores-exitosos
MóduloLugarFechaHora
1. Iniciación a las Competencias Emocionales. Auto conocimientoPresencial Madrid, Torre Ombú24 de septiembre, sábado10:00 a 14:00 horas
2. MindfulnessTorre Ombú1º de octubre, sábado10:00 a 14:00 horas
3. El Emprendedor auto regulado, con dominio emocionalTorre Ombú8 de octubre, sábado10:00 a 14:00 horas
4. Auto motivación, la clave del emprendedor persistente, elegante y perfeccionista.Torre Ombú15 de octubre, sábado10:00 a 14:00 horas
5. Empatía Emprendedora, la llave de la lealtad del cliente.Torre Ombú22 de octubre, sábado10:00 a 14:00 horas
6. Habilidades Sociales, llevando el negocio al siguiente nivel.Torre Ombú29 de octubre, sábado10:00 a 14:00 horas
7. El Emprendedor Inteligente, el nuevo emprendedor del siglo XXI. Introducción a la hipnosis emprendedora y al márketing de atracción.Torre Ombú5 de noviembre, sábado10:00 a 14:00 horas

Para registrarse al evento o al módulo de su interés, utilice el siguiente enlace:

Competencias Emocionales De los Emprendedores

Competencias Emocionales De los Emprendedores

 

Entradas relacionadas