Centro de Formación Neurosoft, formación que sí importa.

Desde hace más de 30 años nos especializamos en la creación de cursos para facilitar el desarrollo de la conciencia para elevar nuestra calidad de vida como seres humanos. Cuando nosotros como seres humanos elevamos nuestro nivel de conciencia no solamente resultamos a nivel individual beneficiados, lo hace también el resto de la humanidad.

Nuestros cursos y talleres está diseñados por Francisco Senn para lograr una elevación del nivel de conciencia y el alcance de la paz personal y mental a través del desarrollo de habilidades personales para una plenitud en la experiencia del momento presente.

Nuestros cursos contienen las últimas tecnologías de la formación y el entrenamiento y la invaluable experiencia de Francisco Senn como consultor empresarial y formador en las empresas más importantes del mundo.

Please wait while PDF Flipbook viewer is loading...

Nuestro lema es

Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo

Gandhi

Desarrolle las habilidades personales que le brindarán experimentar el mundo de una nueva manera. Abra sus ojos a la posibilidad real de obtener una paz mental sustentada en auténticos cambios en el proceso del ego en el mundo actual.

Campus virtual

  • Cursos online. Se refiere al listado de todos los cursos disponibles. Cada curso muestra el contenido, las horas lectivas y el coste y formas de pago.
  • Cursos gratuitos y primeras lecciones gratuitas. Contamos con cursos gratuitos de principio a fin, completos. Adicionalmente, todos los demás cursos permiten tomar la primera lección sin coste alguno y con solamente registrarse.
  • Mis cursos. En esta página, los estudiantes tienen acceso a su cuenta completa: cursos comprados, logros obtenidos, detalles de cuenta, perfil personal, etc.
  • Multiplataforma. Los cursos, tanto los de audio como de vídeo, pueden ser hechos en cualquier dispositivo: smartphone, tableta, PC.
  • Diseñen mi curso. Las personas que consideran necesitar un curso concreto para desarrollo de habilidades, pueden solicitarlo en esta página que contiene un formato para tal efecto.
  • Ayudas y becas. Contamos con un programa de ayudas y becas adaptado a las necesidades personales y profesionales de nuestros alumnos. Consulte las condiciones y solicítela online en este enlace.
  • Condiciones del servicio. Nuestros cursos están 100% garantizados. Lea las condiciones del servicio en esta página.
 			

“He logrado muchas más cosas en mi vida a partir de que encontré a Francisco y sus cursos. Los recomiendo para cualquier persona que desee prosperar sin límites”.

Armando, México

Yo creía que los cursos online eran ineficaces y aburridos, pero los de Paco son muy diferentes, impactantes y te dejan la información como ninguno.

Antonio Alonso

El curso de Reingeniería Personal me brindó muchas herramientas importantes y funcionales para redireccionar y dar un mejor y mayor sentido a mi vida… Gracias, gracias, gracias…

Sadirtri Pettersen

Cómo iniciar un curso.  Un sencillo proceso de 3 pasos le permitirá matricularse en el curso de su elección en menos de 24 horas. Si tiene cualquier inconveniente, contáctenos al email info@franciscocaceressenn.com.

01

Registro


Registrarse, pagar e iniciar inmediatamente el curso es muy sencillo. Seleccione el curso deseado, inscríbase y siga las instrucciones.

02

Pago


Siga las instrucciones para pago con tarjeta de crédito y sus datos serán recibidos en nuestro servidor de inmediato.

03

Matrícula en 24 hrs.

Una vez realizado el pago, será dado de alta en el sistema y podrá empezar su curso de inmediato.

Nuestro Campus de cursos online muestra las posibilidades de formación que ofrecemos y venimos ofreciendo desde hace más de 22 años a las personas comprometidas con su crecimiento personal y con vivir una vida plena, superando sus limitaciones o desarrollando sus fortalezas.

Nuestros cursos online están diseñados para que usted lleve su propio ritmo de aprendizaje e integración de conceptos y están diseñados para aplicarlos de manera práctica en los principales problemas de la vida. Resultarán prácticamente lo mismo que asistir en vivo y directo a uno de los ya legendarios cursos de Francisco Senn.

Empiece ahora a desarrollar sus habilidades personales

Matricúlese en el curso de su elección en el siguiente enlace

Nuestra tecnología exclusiva ILM (Interactive Learning Model) con la que se diseñaron los cursos le permitirá integrar los conocimientos en su conducta de forma que usted obtendrá los beneficios y resultados que busca en un tiempo sorprendentemente corto.

Si trabaja fuertemente en su trabajo vivirá con comodidades, pero si trabaja fuertemente en usted, hará una fortuna”, Jim Rohn