Centro de Formación Neurosoft, formación que sí importa.

Desde hace más de 30 años nos especializamos en la creación de cursos para facilitar el desarrollo de la conciencia para elevar nuestra calidad de vida como seres humanos.

Nuestros cursos y talleres están diseñados por Francisco Senn para lograr una elevación del nivel de conciencia y el alcance de la paz personal y mental a través del desarrollo de habilidades personales para una plenitud en la experiencia del momento presente.

Nuestros cursos contienen las últimas tecnologías de la formación y el entrenamiento y la invaluable experiencia de Francisco Senn como coach personal.

Nuestro lema es

Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo

Gandhi

Utilice el siguiente formulario para identificar los cursos que más le podrían ayudar

Beneficios del e-learning

Los cursos online contienen muchos de los elementos que inciden en que nuestros cerebros desarrollen un aprendizaje eficaz y transformador. Entre los más importantes y que son usados ampliamente en nuestros cursos, están los siguientes:

  • Nuestros cerebros no tienen la capacidad de la multitarealidad. Las multitareas disminuyen hasta en un 50% nuestra capacidad intelectual y es mucho más probable que en un curso online dirijamos nuestro cerebro a una tarea nada más.
  • Las herramientas multimedia mejoran la capacidad de memoria de nuestro cerebro. Es muy fácil incluir estos elementos en un curso online, por lo que nuestros cursos están diseñados con estos elementos desde hace años.
  • Nuestros cerebros funcionan mejor en determinados momentos del día. En un curso online nosotros decidimos a qué hora es más conveniente hacerlo, aprovechando mejor nuestras capacidades y particularidades personales.
  • El juego ayuda a ejercer ( y motivar ) nuestros músculos mentales. Nuestro innovador sistema ILM nos permite inlcuir juegos didácticos en nuestros cursos, lo que los hace inolvidables.
  • Nuestro cerebro prefiere las imágenes al texto.
  • El aprendizaje espaciado o distribuido en el tiempo es más efectivo que aprender conceptos de manera intensiva. Por ello espaciamos las lecciones de los cursos y las hacemos de corta duración para favorecer el auténtico aprendizaje significativo.

Enlaces del Campus virtual

Empiece ahora a desarrollar sus habilidades personales

Matricúlese en el curso de su elección en el siguiente enlace

Nuestra tecnología exclusiva ILM (Interactive Learning Model) con la que se diseñaron los cursos le permitirá integrar los conocimientos en su conducta de forma que usted obtendrá los beneficios y resultados que busca en un tiempo sorprendentemente corto.

Si trabaja fuertemente en su trabajo vivirá con comodidades, pero si trabaja fuertemente en usted, hará una fortuna”, Jim Rohn