Un nuevo podcast acerca del coaching, las decisiones y el control que creemos que tenemos sobre nuestra vida pero que en realidad no existe.

Pero antes, un mensaje directo de Francisco:

Hola, mi nombre es Francisco Senn y me defino a mi mismo como un consultor empresarial en estrategia y operaciones. Llevo desde 1985 trabajando en lograr cambios drásticos en la forma de operar en infinidad de empresas a todo lo largo del mundo, descubriendo que sin un cambio en las personas que trabajan en las organizaciones no se sustentan ni generan beneficios los cambios en los sistemas o en los procesos.

Así que me puse a estudiar cambio personal y desarrollo de habilidades directivas y personales para permitir que los proyectos de cambio organizacional que desarrollaba proporcionasen resultados tangibles y superiores. En este viaje profesional he desarrollado cursos, he escrito libros, he impartido conferencias y me convertí en coach mucho antes de que esa palabra transcendiera de los equipos deportivos al mundo de los negocios.

Este podcast es de la serie de Coaching, complementando el anterior llamado Los Absolutos del Coaching y que te recomiendo escuches o leas si quieres saber cómo asegurar que un proceso de coaching sea lo más eficaz posible.

En este podcast, Francisco buscará demostrarle que usted puede creer que está controlando la mayoría de las decisiones que toma pero en realidad, sus decisiones hace tiempo que no están bajo su control.

A través de impactantes ejemplos y experimentos de psicología social, Francisco le enseñará a ser más consciente de sus decisiones y de los elementos que las influyen, otorgándole un mayor control sobre el destino de su vida. Al mismo tiempo le demostrará cuál es una forma eficaz de usar la ayuda de un coaching profesional.