Un curso cuántico de cambio personal que le revelará una metodología precisa para lograr cambios permanentes en instantes.

“Cambiar no es cuestión de capacidad, sino de motivación”, Richard Bandler

¿Usted cree que no puede cambiar cómo se comporta o cómo es? Le entiendo, porque ha sido enseñado a creer eso sin dudarlo un instante. Esa creencia, la de que no puede cambiar, es conveniente para muchas cosas. Desde aceptar lo que su gobierno le indique hasta aceptar su realidad personal sin chistar, sin quejarse.

Pero si lo que usted quiere o desea es empezar a controlar su propia vida, siga leyendo.

La única manera de cambiar el mundo que nos rodea, las experiencias rutinarias que vivimos, es cambiando nuestra percepción, cambiando nuestra identidad aparente y temporal.

Cambiar es posible, y lograr mejores resultados en la vida también. En este curso, como aprenden nuestros alumnos, lo posible lo hacemos probable a través del cambio personal, siguiendo la máxima enseñada por Gandhi:

“Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo”

Contenido del curso.

El curso consta de 4 lecciones, cada una con un vídeo personalmente grabado por Francisco y el material de trabajo que contiene en un solo archivo las 4 lecciones. En la lección última existe un cuestionario que tendrás que llenar y pasar para llevarte el certificado.

1a lección: Fundamentos del cambio personal y una interpretación del mundo que lo puede explicar todo.

2a lección: Cómo incrementar el nivel de conciencia para el cambio.

3a lección. Un mundo nuevo.

4a lección: Ingeniería del EGO.

Registro y pago.

Para registrarse y pagar el curso con descuento, utilice este enlace. Una vez pagado, recibirá un enlace para descargar el archivo con las instrucciones de registro como estudiante.

Course Information

Tiempo estimado: 10 horas lectivas

Dificultad: Medio

Categorías:

Instructor

Paco Senn Autor:

Experto en cambio personal y empresarial, autor, escritor, empresario

Pago único

LIBRE

¡Gratuito hasta diciembre 30!

0%