La Ley de la Atracción gobierna las experiencias que atraemos a nuestras vidas, sepamos cómo usarla o no. Y no conocerla ni intentar dominarla, nos puede causar vivir experiencias no deseadas y, lamentablemente, atraídas irremisiblemente a nuestras vidas a través de la Ley de la Atracción.

Numerosos escritores y filósofos han tratado sutilmente darnos a entender de la existencia de esta poderosa Ley Universal. Sus escritos, velados y ocultos en muchas ocasiones, nos muestran cómo nuestras vidas pueden cambiar si somos conscientes de cómo funciona esta ley y la usamos a nuestro favor.

Para Paco Senn esta ley no es más que el convencimiento de que nosotros somos responsables de nuestra experiencia personal. Es decir, existen dos visiones del mundo: la primera, que implica que somos víctimas de las circunstancias y de la buena o mala suerte y una segunda, que establece que, aun no sepamos cómo, creamos, si no todas, las más importantes experiencias de nuestra realidad.

A este proceso de creación de nuestra experiencia lo podemos llamar Ley de la Atracción, o Gravedad o como nos apetezca en este momento llamarle. En mucha parte de la opinión pública el concepto de la LDA (ley de la Atracción) es tomado como un concepto newage, místico, esotérico y casi casi brujeril.

Pero el verdadero debate no está en defender la LDA o no, sino en aceptar que somos los responsables de la vida que vivimos o no. Este curso acerca de la Ley de la Atracción es acerca de desarrollar habilidades cognitivas nuevas que pueden darnos un mayor control sobre el tipo de experiencias de vida que deseamos tener.

Estos conceptos están basados en los descubrimientos recientes acerca de la neurología humana, en el funcionamiento del cerebro y en las implicaciones de los descubrimientos de la física cuántica, en esta última, por supuesto, sin meternos en las consideraciones técnicas de  la misma.

Ciertamente queremos convencerle de que usted tiene más control sobre su vida del que usted cree. Esperamos que este curso cumpla ese cometido y que la sincronicidad que se presenta ante nosotros por habernos conocido sirva para mejorar el mundo de ambos.

Contenido.

  • Lección 1: El Secreto dela responsabilidad personal.
  • Lección 2: Visualización creativa.
  • Lección 3: El cerebro y su maravillosa manera de hacernos uno con el todo.
  • Lección 4: Paradigmas mentales y el desarrollo del poder mental y personal. Cómo cambiar paradigmas y sustituirlos por unos mejores o más poderosos.

Qué incluye este curso.

  • 4 lecciones, cada una con un vídeo destacado realizado con el magistral estilo  de Paco Senn. Un total de 4 horas lectivas.
  • Material de trabajo del curso.
  • Certificado de participación.

 

 

Información del curso

Tiempo estimado: 4 semanas, 4 lecciones a 1 por semana

Dificultad: Avanzado

Categorías:

Instructor

Paco Senn Autor:

Experto en cambio personal y empresarial, autor, escritor, empresario

Pago único

VENTA 26,00 13,00
venta termina 10/31/18

Por tiempo limitado, aprenda a usar la LDA con un descuento de más del 50%, hasta octubre 30