Capture cautivadoramente la atención de los demás dominando el Arte de hablar en público a través de este sensacional y práctico curso online de Paco Senn.

Paco nos comparte las técnicas depuradas que ha ido desarrollando por años y que le han permitido ser reconocido como una gran orador, formador y presentador a nivel internacional.

“Cuando hablaba Demóstenes la gente decía “Qué bien habla”; cuando hablaba Cicerón, la gente decía “Hagámoslo”.”

Hablar en público es mucho más que simplemente saber de oratoria, impartir una conferencia o expresarse ante un auditorio lleno de gente. Es la expresión máxima de la comunicación humana.

Nada como la energía de un auditorio repleto de gente cautivada por las palabras hechizantes de quien sabe comunicarse con maestría y elegancia.

Y hablar en público con maestría no es cuestión de suerte o genética sino de formación/entrenamiento y de dominar las técnicas de

El Arte de hablar en público.

En este curso online de tres partes encontrará las técnicas necesarias y la motivación suficiente para desarrollar un estilo único y persuasivo de dirigirse a las multitudes con carisma y persuasión, con emoción y elocuencia, con alma y espíritu.

Primera parte: El Orador con Poder.

En la primera parte exploraremos las técnicas individuales de comunicación y aprenderemos a colocarnos en estados emocionales tremendamente poderosos antes de realizar cualquier exposición. Aprenderemos a utilizar todos los recursos de que disponemos: fisiológicos, escénicos, lingüísticos y emocionales.

Segunda parte: La estructura lógica de una presentación exitosa.

En la segunda parte aprenderemos a estructurar una presentación de forma que capturemos la total atención del público asistente, tanto en su contenido emocional como intelectual. Estructuraremos una presentación que resulte totalmente congruente para las personas expuestas a nuestras poderosas ideas.

Tercera parte: El Arte de la Persuasión.

En la tercera y última parte aprenderemos a presentar nuestras ideas con enorme persuasión e influencia. Usaremos con maestría las 6 leyes universales de la influencia en nuestras exposiciones y presentaciones de forma que seamos capaces de vender y convencer a quien quera que se exponga a nuestro Arte de hablar en público.

Información del curso

Tiempo estimado: 16 lecciones, 15 semanas

Dificultad: Intermedio

Instructor

Paco Senn Autor:

Experto en cambio personal y empresarial, autor, escritor, empresario

Curso sin certificado

VENTA 199,00 99,00

Domine el Arte de hablar en público sin los costes de emisión de un certificado

Curso+certificado

VENTA 199,00 149,00

Domine el Arte de hablar en público y obtenga un certificado de reconocimiento al cumplir con los requisitos académicos parala obtención del mismo

Curso+certificado+coaching+Neurocomunicación

VENTA 199,00 149,00

Aprenda a hablar en público, obtenga su certificado, reciba la retroalimentación y coaching personal de Paco Senn y reciba en su email el exclusivo ebook Neurocomunicación, escrito por Paco Senn, el cual le dará muchos más secretos para comunicarse con impacto tanto oral como escrito.

El Orador con Poder

Cómo realizar una presentación exitosa

El Arte de la Persuasión