El Poder de las Decisiones

Audiolibro

Los buenos resultados de la vida se deben a nuestras buenas decisiones que, a su vez, se deben al aprendizaje. Este, el aprendizaje es producto de la experiencia que es producto al mismo tiempo y con frecuencia, de las malas decisiones. Todo empieza con una decisión y aprender a tomar decisiones es una de las habilidades más importantes de la vida.

Rosa Parks decidió en 1955 no sentarse en el lugar del autobús destinado para las personas de color y, con esa valiente decisión, cambió la historia de la igualdad entre los seres humanos para siempre. Nuestra vida puede cambiar con una decisión y, con frecuencia, lo hará.

Usted puede aprender a tomar decisiones en un MBA en la Universidad más prestigiosa del mundo, pero si no entiende el verdadero poder de la toma de decisiones, es probable que no use ese conocimiento para expresarse plenamente en el mundo actual y vivir sus sueños hasta convertirlos en una realidad.

En este audio libro usted aprenderá a entender el auténtico poder que encierra tomar decisioens, aprenderá a tomarlas y, de hecho, lo llebvaré durante el programa, a tomar las decisiones más importantes que haya tomado en su vida.

Información del curso

Tiempo estimado: 7 lecciones de audio en 7 días, 2 hrs en total

Dificultad: Intermedio

Instructor

Francisco Senn Autor:

Experto en cambio personal y empresarial, autor, escritor, empresario

Compra audiocurso

9,99

Los precios mostrados son en Euros. Para cambiar a su moneda local utilice el convertidor de monedas que se muestra a continuación. El cargo en su TDC se realiza conforme al tipo de cambio de su banco por lo que la cantidad que el convertidor le proporcione puede ser diferente a la finalmente cargada.

​​

Lo que otros tienen dicho


Anterior

International Coaching Certification

Siguiente

Crecimiento personal a través de la Programación Neurolingüística

1 Comentario

  1. David Berroterán

    Fue una grata experiencia. La brevedad del curso aumenta significativamente su calidad (no hay palabras que sobren), ya que resulta preciso, práctico y contundente a la hora de tomar conciencia de nuestro flujo de pensamiento y de cómo creamos, o respondemos, (a) las oportunidades de nuestra vida. Este curso demuestra continuamente que la realidad es mental y que tenemos a nuestro alcance el poder para mejorar nuestra vida. Como leí en un texto, “la cuestión no es de poder, sino de voluntad”. Agradecido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Necesita ayuda? Contacte aqui
A %d blogueros les gusta esto: