La Inteligencia Emocional y el éxito.

Dentro del movimiento Positive Thinking Psichology (Psicología del Pensamiento Positivo) se ha encontrado por los expertos que el aprendizaje de las 5 características de la Inteligencia Emocional es fundamental para un desarrollo pleno de los individuos.  

Este curso integrará en los directivos, ejecutivos y emprendedores contemporáneos las 5 características de la Inteligencia Emocional, lo que permitirá a los participantes obtener rendimientos y resultados óptimos en sus áreas de trabajo. En el mundo ultra competitivo de las empresas modernas, dominar la Inteligencia Emocional no solamente es recomendable, es imprescindible.  

Cuando se vive únicamente con un enfoque a resultados y logros, el dominio emocional es la más importante habilidad que un ejecutivo moderno debe de desarrollar. Y Francisco es uno de los más grandes expertos en la aplicación de la IE en las organizaciones y en las personas de elevadas responsabilidades empresariales y organizacionales.

Son los cursos online que más me han servido en mi búsqueda de empleo, no tanto porque me pidan estas habilidades sino más bien porque me han servido para destacarme.

Antonio Alonso, Pontevedra

Comercial automoción

Además, según los expertos, las características y habilidades personales integradas en el concepto denominado Inteligencia Emocional representan entre un 74% y un 96% de las razones de éxito de un ejecutivo de alto nivel o un emprendedor en la sociedad actual.

Si piensa que no tiene tiempo para formarse en estas habilidades emocionales e incrementar su Inteligencia Emocional, este hecho es ya un síntoma de que necesita aumentar su EQ (índice de medición del Coeficiente Emocional).

Competencias Emocionales de los emprendedores exitosos.

Información del curso

Tiempo estimado: 2 lecciones, 1 hora de contenido

Dificultad: Medio

Instructor

Francisco Senn Autor:

Experto en cambio personal y empresarial, autor, escritor, empresario

Pago único

LIBRE