Certificación como Neuro-Coach, un sistema de Coaching efectivo, práctico y con enfoque a resultados.

Información del curso

Tiempo estimado: 6 secciones, 28 lecciones, 14 semanas, manual de estudio y manual de aplicación del proceso incluidos. Las mlecciones se van liberando conforme se termina la anterior

Dificultad: Medio

Neurocoaching es un proceso de Coaching diseñado por Francisco Senn en base a sus más de 30 años de experiencia en el mundo de la asesoría y del cambio personal y organizacional. Ha sido aplicado con éxito a ejecutivos de empresas tales como Merrill Lynch, Adobe, IFSA, etc.

En breve, el Neurocoaching consiste en una primera etapa de diagnóstico a través de herramientas exclusivas que permitirán al coachee entender que en inicio y con seguridad, está diseñado para no lograr sus objetivos. El proceso completo consiste entonces en, una vez comprendido porqué no se consiguen los objetivos, diseñar un Sistema Maestro ® que permitiría el logro de lo deseado y una proceso de integración del Sistema Maestro ® en la conducta.

La mayoría de los cursos, si no todos, de certificación como Coach no contemplan el desarrollo de las habilidades necesarias para ser un coach competente y eficaz. Estas otras certificaciones únicamente consideran una metodología que, en la mayoría de los casos, ha sido desarrollada por académicos que jamás han realizado coaching en su vida.

A lo largo de este curso, los matriculados tienen acceso a formación en competencias de coaching y a un manual detallado que les lleva de la mano en la aplicación del proceso Neurocoach. Este manual, sin las debidas competencias personales, no sirve de nada. Al mismo tiempo, tener las competencias pero carecer del método tampoco dará resultados plenos.

Además, la tutoría de Francisco asegura una rápida comprensión del proceso y una aplicabilidad inmediata de los conceptos aprendidos. Los beneficios de este curso de certificación en Coaching son los siguientes:

  • Usted, cualquiera que sea su profesión, aumentará el valor que representa, ampliando sus capacidades, logros y alcance personal.
  • Si es un autónomo o asesor empresarial, tendrá una línea de negocio más que ofrecer y que rentabilizar, lo que en estos días representa una manera adicional de generar ingresos con una de las habilidades de cambio personal más demandadas del siglo XXI, el Coaching.
  • Tendrá un método para llevar a la práctica de una manera eficaz y estructurada un proceso de Coaching que proporcionará a los demás un cambio dramático en sus vidas profesionales y personales, lo que hará que hablen de usted y le recomienden.
  • A través de este método autoaplicado, expandirá su persona y expandirá su mercado y sus oportunidades.

Requisitos para la certificación

La certificación es un proceso formal mediante el cual Centro de Formación Neurosoft certifica que la persona participante en el curso está acreditada para ejercer como NeuroCoach a nivel Internacional. Para certificarse los requisitos son los siguientes:

  1. Superar todos los tests (1 por sección) con un mínimo de 80% de respuestas correctas.
  2. Elaboración de las asignaciones y evaluación de las mismas. La asignación debe de estar correctamente hecha.
  3. Una vez finalizado el curso, o aun no habiéndolo terminado, el alumno debe de realizar el proceso del NeuroCoaching con un cliente y documentar en documentos proporcionados por Neurosoft para tal efecto el avance de las sesiones y la aplicación de las técnicas de Neurocoaching aprendidas. (En el caso de contar con la Tutoría de Paco, cada sesión con el cliente es revisada directamente con él a través de skype o WhatsApp)

Instructor

Francisco Senn Autor:

Experto en cambio personal y empresarial, autor, escritor, empresario

Curso sin certificado

VENTA 599,00 299,00

Curso con certificación

VENTA 1.099,00 599,00

Curso, certificación y tutoría

VENTA 1.099,00 599,00

Los precios mostrados son en Euros. Para cambiar a su moneda local utilice el convertidor de monedas que se muestra a continuación. El cargo en su TDC se realiza conforme al tipo de cambio de su banco por lo que la cantidad que el convertidor le proporcione puede ser diferente a la finalmente cargada.

​​

El proceso del coaching

Herramientas del Coach

Herramientas del Coach (2)

Adentrarnos en la mente, el inconsciente y la hipnosis conversacional

Cómo identificar las habilidades emocionales para lograr un resultado deseado.

Dominar el uso de la metodología, del proceso y del manual