Liderazgo Basado en Habilidades (Skills Based Leadereship)

¿Qué es el liderazgo? ¿Se puede definir con unas cuantas palabras? Además, la gran pregunta ¿se hace uno líder o se nace líder?

En este innovador y revolucionario curso, que no pretende responder a las preguntas anteriores, usted entenderá la esencia del liderazgo.

Basado en un famoso estudio acerca del liderazgo de 1984, Paco Senn nos muestra cuáles son las características comunes de los líderes y nos dice exactamente cómo integrarlas en nuestra conducta con ejercicios precisos y prácticos.

La segunda parte del curso está enteramente dedicada a las habilidades personales específicas de los grandes líderes, tales como la influencia, la persuasión, la motivación, la inspiración y la claridad de metas. Usted aprenderá las mejores prácticas de liderazgo a nivel internacional recopiladas por los más de 30 años de consultor de Paco Senn.

Este curso representa una nueva visión del liderazgo y, con solo estar algo atento a las noticias que llenan nuestros telediarios y periódicos, usted ya sabrá que a pesar de todos los cursos de liderazgo que hay en el mundo los líderes no son nada fáciles de encontrar.

El cambio personal que buscaba

Armando, México

“Los mejores cursos online, diferentes.”

Antonio Alonso

Pero no piense que este es un curso de idealismo y utopías, porque si usted aprende estas técnicas y metodología de liderazgo, podrá ejercerlo a voluntad y lograr los resultados que busca para su vida.

El curso está dividido en 4 secciones con lecciones cada una hasta sumar 17 lecciones. Cada una con un vídeo grabado con el singular y revelador estilo de Paco Senn, que le impulsará a integrar los conceptos de la lección irresistiblemente. El curso está pensado para liberar las lecciones conforme haya revisado la inmediata anterior.

En exclusiva, este curso incluye un cuestionario de identificación de habilidades de liderazgo en los tres campos absolutos del liderazgo: Administración, Dominio emocional y Liderazgo. Este exclusivo cuestionario le permitirá integrarse en el curso con un panorama personal de las áreas que usted debe de trabajar prioritariamente.

La pregunta que usted se tiene que hacer es si los líderes universales obtuvieron sus resultados por sus títulos académicos o por su esencia personal y si su respuesta es lo segundo, entonces este curso es para usted.

Objetivos del curso

Aprender las claves del liderazgo y utilizar una estrategia definida y práctica para ejercer el liderazgo en su vida, su trabajo y la sociedad a la que pertenece.

Qué distingue a este curso de los demás cursos de liderazgo.

Se dice que en el mundo hay ausencia de líderes. Sorprendente dada la enorme cantidad de cursos de liderazgo que se imparten a nivel mundial. Por eso, nuestro curso es diferente.

El formador, Paco Senn, lleva más de 30 años estudiando liderazgo a nivel internacional y, en este singular y único curso, ha descifrado las claves del liderazgo como nadie más. Adicionalmente, el cuestionario de identificación de habilidades de liderazgo le permitirá conocerse a sí mismo como jamás antes hubiera experimentado y le dará un aprendizaje superiora cualquier otro curso.

Contenido del curso.

Sección 1: Aptitudes Sociales del líder de excelencia
1.1 Introducción al liderazgo.
1.2 Las 7 características de los líderes eficaces.
1.3 Aptitudes emocionales de un liderazgo efectivo y extraordinario. Aptitudes personales
1.4 Aptitudes sociales.

Sección 2: Mindset del líder eficaz
2.1 Las creencias, factor fundamental e imprescindible de un liderazgo súper eficaz.
2.2 Las 7 creencias de los líderes extraordinarios y cómo hacerlas nuestras.
2.3 Las cuatro dimensiones del liderazgo.
2.4 Características conductuales de los líderes eficaces.

Sección 3:El líder como administrador y catalizador del cambio
3.1 Dominio del cambio organizacional, conociendo la realidad actual o punto de partida.
3.2 Características de una organización con un punto de vista a largo plazo.
3.3 La psicología del cambio.
3.4 Estrategias para la fijación de metas y objetivos.
3.5 La fórmula infalible del cumplimiento absoluto.

Sección 4:El líder en busca de la excelencia
4.1 Fundamentos de la excelencia empresarial y personal.
4.2 Cómo gestionar para lograr el cumplimiento de las metas valiosas.
4.3 Liderazgo basado en poder personal.
4.4 Resumen y conclusiones. Trabajo final.

Regístrese ahora mismo y empiece a desarrollar las habilidades precisas que le convertirá en unos de los líderes que el mundo está buscando.

Información del curso

Tiempo estimado: 8 semanas

Dificultad: Intermedio

Instructor

Paco Senn Autor:

Experto en cambio personal y empresarial, autor, escritor, empresario

Compra del curso de Liderazgo

VENTA 599,00 299,00
venta termina 12/31/18

Curso bonificado al 50%por FUNDAE

Aptitudes sociales del líder

El Mindset de un líder extraordinario

El líder como administrador y catalizador del cambio

El líder en busca de la excelencia