ego por Paco Senn

Reingeniería del EGO

“Reingeniería del Ego”, el curso online más revolucionario e innovador para desarrollarnos espiritualmente en un mundo material, en toda la plenitud del ser humano.”

Como iniciar su viaje espiritual en un mundo material y disfrutar de todo gracias al dominio del EGO.

Un curso que puede ser hecho por cualquier persona interesada en disfrutar plenamente del mundo material y al mismo tiempo desarrollarse espiritualmente.

¿Cómo pueden convivir conceptos como la espiritualidad, la Ley de la Atracción, la crisis económica o las guerras, por ejemplo, en un mismo mundo? ¿Por qué cuando deseo tener más cosas en mi vida y veo las miserias que pasan otros seres humanos me siento culpable? ¿Es dominar el mundo material algo indigno? ¿Se puede llegar a dominar el mundo material? ¿Se renuncia a lo espiritual cuando se compra un coche último modelo?

No lo entendemos, tal vez, pero todas esta preguntas nos las hacemos a diario, nos demos cuenta o no. Y determinan la calidad de nuestras vidas, nos llevan a tomar decisiones y fijan un destino a nuestra existencia.


Qué dicha haber participado en este curso. Me sentí sintonizado con cada clase y experiencia

David Berroterán

Por supuesto que ningún artículo ni cantidad de dinero compra la felicidad, contrariamente a lo que nos inculcan cada día que vemos la televisión. La realidad es que nada compra la felicidad, y tampoco la pobreza la otorga. La felicidad requiere de una reingeniería del ego.

Este es un viaje que cada ser humano debe de realizar personalmente y en este curso Paco nos compartirá las claves de su propio viaje, las técnicas y secretos, las decisiones personales que lo llevaron a realizar la reingeniería del ego.


“El curso de Reingeniería Personal me brindó muchas herramientas importantes y funcionales para redireccionar y dar un mejor y mayor sentido a mi vida… Gracias, gracias, gracias…”

Sadirtri Petterson

Como decía Peter Senge en su libro “La quinta disciplina” “El camino más rápido, con frecuencia es el más lento”. Este seminario no es el camino rápido pero es el que lleva menos tiempo a la plenitud de su existencia, y esta es la paradoja de los resultados: lo que parece más largo es a menudo el camino más rápido.

Contenido:

  • 7 lecciones.
  • 7 vídeos.
  • Cuaderno de trabajo,
  • Certificado de participación.

Información del curso

Tiempo estimado: 8 horas, 7 semanas, cada semana se libera 1 lección

Dificultad: Avanzado

Categorías:

Instructor

Francisco Senn Autor:

Experto en cambio personal y empresarial, autor, escritor, empresario

Pago único

VENTA 26,00 13,00

¡Oferta, 50% descuento !

Los precios mostrados son en Euros. Para cambiar a su moneda local utilice el convertidor de monedas que se muestra a continuación. El cargo en su TDC se realiza conforme al tipo de cambio de su banco por lo que la cantidad que el convertidor le proporcione puede ser diferente a la finalmente cargada.

​​

Anterior

Cómo usar la Inteligencia Emocional para el éxito personal

Siguiente

La Ley de la Atracción

1 Comentario

  1. David Berroterán

    Qué dicha haber participado en este curso. Me sentí sintonizado con cada clase y experiencia. Verdaderamente uno atrae lo que uno es. Las personas que he conocido y las situaciones que he vivido me prueban que la humanidad sí está evolucionando. Muy agradecido por compartir este viaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: