Bienvenido/a a la primera lección de este novedoso curso.

Como irás viendo, el proceso de aprendizaje de este curso online está lleno de trabajo que tendrás que realizar para generar un aprendizaje real de los conceptos enseñados.

Recuerda siempre que las experiencias aquí compartidas son mías y a mi me funcionaron y lo hacen hasta la fecha. No podrás saber si te funcionan a menos que lo pruebes, que hagas lo que te recomiendo y verifiques por ti mismo. Funcionará si estás verdaderamente comprometido con un cambio profundo de tu vida.

El material de trabajo está disponible para las personas registradas al curso. Lo puedes descargar una vez realizado el pago. Es un cuaderno de trabajo por lo que te acompañará a lo largo de todo el curso. Esta lección la puedes acceder sin coste para que veas si esta curso es para ti o no.

Otra cosa más, para un mejor aprovechamiento las lecciones estarán liberadas cada semana si has pasado la anterior, es decir, no tendrás una nueva antes de una semana y solo si has estudiado la anterior. El contenido de este curso es mucho más intenso de lo que aparenta. Necesitarás una semana al menos entre lección y lección. Si crees que no, tal vez sea tu EGO diciéndote que eres muy listo.

Por último, te aseguro que muchas de las ideas contenidas en este curso no son revolucionarias pero te lo parecerán. Contáctame para expresarme tus dudas a info@franciscocaceressenn.com y recibirás con seguridad una respuesta.

Muchas gracias y te espero en tu siguiente y nuevo EGO.